0

¿Dónde ver César Vallejo vs. Medellín con Paolo Guerrero por la Copa Sudamericana?

Uno de los duelos que los aficionados esperan con ansias es el que disputarán César Vallejo vs. Medellín EN VIVO, que se enfrentan HOY, miércoles 10 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo visita a Medellín por la Copa Sudamericana
César Vallejo visita a Medellín por la Copa Sudamericana | Fotos: UCV | DIM

César Vallejo enfrenta a Medellín HOY, miércoles 10 de abril, por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024. Todo se llevará a cabo desde el Estadio Atanasio Girardot desde las 21:00 horas locales con la transmisión EN VIVO de DIRECTV SPORTS.

¿Dónde ver César Vallejo vs Medellín?

En Perú y Colombia el partido será transmitido por DSports y la plataforma DGO. Asimismo, en Argentina, el cotejo estará disponible por la señal de ESPN 3 y Star+.

César Vallejo vs. Medellín: historial

César Vallejo y Medellín no registran enfrentamientos en el historial. Será el primer partido de ambos equipos.

Paolo Guerrero sería titular en la César Vallejo ante DIM. Foto: Liga 1.

Recordemos que el 'Poeta' perdió en su estreno en el torneo ante Defensa y Justicia. Fue 1-0 para el cuadro argentino en el Mansiche de Trujillo. Por su parte, el DIM también debutó con derrota tras caer en la primera jornada por 2-1 ante Always Ready en El Alto, Bolivia.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY