0

¿A qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana 2024?

Revisa los horarios y los canales para que no te pierdas el choque de Deportivo Garcilaso vs. Lanús EN VIVO por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Garcilaso y Lanús se enfrentan por la Copa Sudamericana 2024.
Garcilaso y Lanús se enfrentan por la Copa Sudamericana 2024. | Composición Líbero

Momento de ver un partidazo, HOY jueves 11 de abril por la fecha 2 de la Copa Sudamericana 2024. Deportivo Garcilaso visitará a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús. Revisa aquí la hora y dónde ver el duelo que afrontará el 'Pedacito de Cielo'.

Deportivo Garcilaso ha comenzado de la mejor forma su andar en la segunda mitad de la gloria. Los dirigidos por el colombiano Bernardo Redín vencieron en la última jugada del cotejo por 3-2 a Metropolitanos de Venezuela con tantos de Pablo Erustes, Anthony Gordillo y Gaspar Gentile, siendo este último el que se metió en el once ideal de la primera fecha.

Por ello, el 'Rico Garci' espera seguir con el pie derecho en su primera participación en torneos Conmebol. Para ello, podrá contar con otros jugadores importantes como el exUniversitario Luis Urruti, el volante ecuaatoriano Andrés Chicaiza y el experimentado capitán Diego Penny bajo los tres palos.

Convocados de Lanús en la Libertadores

Por su parte, Lanús no tuvo un gran arranque, aunque sacó un valioso punto de su visita al Cuiabá en Brasil, por lo que en este duelo, el conjunto comandado técnicamente por el 'Ruso' Ricardo Zielinski buscará sí o sí conseguir los tres puntos que lo catapulten a la cima del grupo G.

¿A qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. Lanús?

El compromiso entre el 'Granate' y el 'Pedacito del Cielo' se jugará este jueves 11 de abril a las 19:00 horas de Argentina (17:00 de Perú). Conoce los demás horarios en Lationamérica para que no te pierdas de sus incidencias.

  • México: 16:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 17:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 18:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 19:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Deportivo Garcilaso y Lanús?

Deportivo Garcilaso vs. Lanús será transmitido EN VIVO a través de las pantallas de ESPN 3 (toda Latinoamérica excepto Argentina) y DirecTV Sports (solo para territorio albiceleste). Asimismo, podrás verlo por Star Plus y DGO vía streaming.

Garcilaso vs. Lanús: árbitros

  • Principal: José Méndez (Paraguay)
  • Asistente 1: Eduardo Cardozo (Paraguay)
  • Asistente 2: Roberto Cañete (Paraguay)
  • Cuarto árbitro: Bismarks Santiago (Colombia)
  • VAR: Juan López (Paraguay)
  • Asistente VAR: Luis Onieva (Colombia)
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY