0

Prensa argentina sin filtro tras derrota de Vallejo con Paolo Guerrero: "La sacaron barata"

Luego de la victoria de Defensa y Justicia ante César Vallejo de Paolo Guerrero, la prensa argentina no se guardó nada contra el equipo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue apuntando por parte de la prensa argentina.
Paolo Guerrero fue apuntando por parte de la prensa argentina. | Twitter Conmebol

Uno de los clubes peruanos que no sonrío en la primera jornada de certámenes Conmebol fue César Vallejo. El equipo de Paolo Guerrero no inició con pie derecho la Copa Sudamericana tras perder 1-0 frente a Defensa y Justicia.

En medio de lo que fueron estos 90 minutos en Trujillo, la prensa argentina no dudó en tomar una fuerte postura sobre el rendimiento de Paolo Guerrero. Y es que destacaron que en el arranque del partido hubo intenciones de los 'poetas', pero con un 'Depredador' en un nivel "tibio".

"De arranque, César Vallejo, con el aporte tibio de Paolo Guerrero, tuvo mayor profundidad sin que el Halcón perdiera la toma de las marcas y las coberturas posicionales", se lee en la redacción de Diario Olé.

Seguido de ello, expresan claramente que Defensa y Justicia logró hacer más daño a campo rival que los mismo 'poetas', por lo que califican que "la sacaron barata" con el 1-0 final que se dio en el Estadio Mansiche.

"Los peruanos la sacaron barata…", agregaron.

Diario Olé escribió sobre la César Vallejo de Paolo Guerrero.

¿Quiénes conforman el grupo de César Vallejo en la Copa Sudamericana?

César Vallejo se ubica en el grupo A de la Copa Sudamericana 2024 junto a los planteles de Defensa y Justicia, Always Ready e Independiente de Medellín.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY