0

Paolo Guerrero y la ácida autocrítica tras derrota de Vallejo en Sudamericana: "Duele perder"

El experimentado delantero nacional expresó su desazón tras el debut con derrota por la Copa Sudamericana 2024 frente a Defensa y Justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero expresó su desazón tras debut con derrota por Copa Sudamericana con César Vallejo
Paolo Guerrero expresó su desazón tras debut con derrota por Copa Sudamericana con César Vallejo | Foto: DSports

Paolo Guerrero, atacante de la César Vallejo, manifestó su disgusto tras perder en el debut por la Conmebol Sudamericana contra su similar de Defensa y Justicia desde el Estadio Mansiche. Además, el popular 'Depredador' se focalizó en mejorar para tener mejores partidos con la entidad 'Poeta'.

“Duele perder de esa forma, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, analizó Guerrero post encuentro frente al 'Halcón de Varela'.

Por otra parte, Paolo consideró que tuvieron chances de aperturar el score y que la escuadra argentina supo aprovechar la suya. “Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor", sostuvo.

"Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado. Queríamos ganar el día de hoy (ayer). Ahora a pasar la página, mejorar y corregir errores. Todos los partidos son paso a paso”, sentenció el delantero de la César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY