0

José Enamorado reveló la conversación con Corzo tras el duelo entre Universitario y Junior

Después del encuentro que disputaron Universitario y Junior por la Copa Libertadores 2024, José Enamorado reveló detalles insólitos de la pequeña charla que tuvo con Aldo Corzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Enamorado habló sobre Aldo Corzo tras partido de Copa Libertadores.
José Enamorado habló sobre Aldo Corzo tras partido de Copa Libertadores. | Foto: Caracol TV - Universitario

Universitario tuvo un vibrante duelo de principio a fin ante Junior por Copa Libertadores en el que quedaron igualados 1-1. El elenco crema se mantiene invicto en lo que va del certamen, por lo que espera seguir en esa racha en el siguiente choque ante Botafogo.

Sin embargo, Junior se enfrentó a un equipo muy sólido en todas las líneas y que lo puso 'contra las cuerdas' en varios pasajes del partido. Es más, el cuadro dirigido por Fabián Bustos pudo regresarse a Lima con los tres puntos en la mochila, pero el VAR anuló el gol de Álex Valera.

Tras el final del encuentro, José Enamorado compareció ante la prensa colombiana y habló sobre varios puntos del partido, entre ellos el buen planteamiento defensivo de su rival de turno y lo que le dijo Aldo Corzo antes de irse a las duchas.

Aldo Corzo anotó el 1-0 de Universitario ante Junior.

Como se sabe, el capitán de Universitario rompió la paridad con un soberbio cabezazo y apagó todo de incendios en la zaga 'crema'. Lo que nunca imaginó Enamorado, el jugador más desequilibrante en Junior, era que se acercara para dedicarle unas palabras.

Aldo Corzo elogió a José Enamorado de Junior

Un periodista colombiano le consultó a José Enamorado qué le dijo Aldo Corzo tras el empate en Barranquilla. El delantero de Junior aseguró que fue para felicitarlo y decirle que tiene un gran futuro.

Video: COSTA DEPORTES TU CANAL

"Felicitándome. Diciéndome que era un gran jugador, que tenía un gran futuro por delante. Bendiciones, nada más. Yo le dije: 'gracias'. Solo fue eso", afirmó.

¿Cuánto vale Aldo Corzo, jugador de Universitario?

En la actualidad, Aldo Corzo se encuentra valorizado en 400.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el futbolista llegó a estar cotizado en alrededor de 800.000 durante su mejor momento competitivo.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY