0

¿José Rivera continuará en Universitario? La decisión que tomaría el club con el 'Tunche'

Sin duda, José Rivera es uno de los jugadores que ha logrado brillar con Universitario en lo que va de la temporada 2024. ¿Planea quedarse en el equipo crema?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Rivera podría renovar contrato con Universitario por 2 temporadas.
José Rivera podría renovar contrato con Universitario por 2 temporadas. | Foto: Luis Jiménez/ LIBERO

Universitario celebra su centenario este 2024, por lo que anhela lograr el bicampeonato y hacer una gran campaña en Copa Libertadores. El plantel crema se reforzó de gran manera, pero hay jugadores con quienes debe negociar para evaluar su futuro en los próximas temporadas.

El delantero José Rivera es uno de los futbolistas que está de moda a raíz de sus grandes actuaciones con la escuadra estudiantil. El hincha reconoce el esfuerzo del 'Tunche' ya que en cada partido deja en claro toda su entrega con el club de sus amores.

Dentro de ese contexto, no es ajeno saber que el '11' de Universitario viene siendo seguido por clubes del extranjero, motivo por el cual, desde tienda crema existe el interés de poder extender su contrato por las próximas dos temporadas, considerando lo que podría ser una próxima venta a futuro.

José Rivera podría renovar contrato con Universitario/Foto: Luis Jiménez.

José Rivera reveló su deseo de querer jugar en el extranjero

Luego de marcar su doblete y ser el héroe de la 'U' ante Liga de Quito por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024, el delantero expresó su más grande sueño de poder jugar en el exterior.

"¿Con todo este momento, te gustaría quedarte muchos años en Universitario? La verdad que, apunto a otras cosas en mi carrera, amo a Universitario, pero quiero seguir creciendo la verdad y sueño con el extranjero", precisó el 'Tunche' Rivera para Entre Bolas.

José Rivera: estadísticas con Universitario en el 2024

Desde inicios de la presente temporada, el delantero de Universitario registra tres goles en el Torneo Apertura 2024 y dos anotaciones por Copa Libertadores.

¿Hasta cuándo tiene contrato José Rivera con Universitario?

El atacante merengue mantiene contrato con Universitario de Deportes hasta finales de diciembre de 2024.

José Rivera y su valor en el mercado

En la actualidad la cotización de José Rivera es de 475 mil euros en el mercado de pases, indica el portal internacional Transfermarkt. Este valor es uno de los más altos que viene alcanzando el futbolista en su trayectoria profesional.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY