0

Gareca advierte a Perú con miras a la Copa América: "Vamos a ir con los mejores jugadores"

Tal parece que el 'Tigre' Gareca "olvidó" al Perú y dejó un potente mensaje a la 'Bicolor' con miras al debut en el torneo continental que inicia en junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca advierte a Perú con miras a la Copa América
Gareca advierte a Perú con miras a la Copa América | Foto: Chile - Perú

Se acerca la Copa América y uno de los duelos más atractivos para la primera fecha será el choque entre Perú vs. Chile en una edición más del 'Clásico del Pacífico', a eso habría que agregarle que el técnico Ricardo Gareca enfrentará a su "ex amor" en un partido oficial. En ese sentido, el 'Tigre' dejó un particular firmado.

El próximo 21 de junio, el Perú de Jorge Fossati enfrentará a la Chile de Ricardo Gareca por la fecha 1 de la Copa América en el grupo A. Para este torneo, el técnico argentino se medirá contra el cuadro 'Bicolor', el cual conoce sus virtudes y defectos tras 7 años de convivencia. Ante ello, él decidió lanzar una clara advertencia para los peruanos y el resto de países al que enfrentará:

"Vamos a ir a la Copa América con nuestros mejores jugadores. Necesitamos encontrar el funcionamiento rápido en el equipo", señaló el profesor Ricardo Gareca respecto a su convocatoria en Chile para el torneo a disputarse en Estados Unidos.

Ricardo Gareca, DT de Chile

Por otro lado, Ricardo Gareca señaló que la convocatoria en Chile estará enfocada en los futbolistas que tengan ese deseo de destacar con la selección: "Si el jugador está vigente y con ganas de seguir jugando, lo tiene que hacer. Muchos jugadores son muy competitivos y hay muchos jóvenes que tienen ganas de triunfar, pueden convivir perfectamente".

Fixture de Chile en la Copa América

  • Perú vs. Chile (21/06)
  • Chile vs. Argentina (25/06)
  • Cánada vs. Chile (29/06)
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY