0

'Loco' Vargas reveló que golpeó a Cueva en pelea mientras estaban en la selección - VIDEO

Juan Manuel Vargas confesó que tuvo un enfrentamiento con Christian Cueva cuando fueron convocados a la selección. "Le metí un 'soplamoco', su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", dijo el 'Loco'.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' Vargas contó pelea con Christian Cueva.
'Loco' Vargas contó pelea con Christian Cueva. | composición Líbero

En la reciente edición del podcast 'Enfocados' de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola se presentó Juan Manuel Vargas para revelar las anécdotas que vivió en su etapa como futbolista tanto en clubes como en la selección peruana, dentro de ellas desveló que tuvo una riña con Christian Cueva cuando ambos se encontraban convocados en la 'Blanquirroja'.

En la larga y divertida entrevista, el 'Loco' confesó que protagonizó un enfrentamiento con el 'Cholo', cuando ambos se encontraron durante una madrugada tras disputar partidos de Perú y perder frente a Chile.

"Este hue… (Jefferson Farfán) me jod.. como me jod.. ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. ‘Oe ¿Quién te ha dado confianza?’, le dije y me respondió ‘Ya pe’, le metí un soplamoco, su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", expresó.

"Él agarró una botella de Whisky y me la quiere lanzar, le dije que me la tirara. Empecé a tocar todas las puertas de los cuartos, es que fue una amenaza. Él toma más que nosotros", añadió el exjugador de la Fiorentina y Universitario sobre la reacción de Christian Cueva. "El 'Cholo' era achorado", agregó Jefferson Farfán, reforzando la versión del 'Loco' Vargas.

Sin embargo, hicieron las paces un día después de la pelea. "Al día siguiente le dije ‘Cholo ya fue’", agregó Juan Manuel Vargas en medio de las risas de la 'Foquita' y Roberto Guizasola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY