0

Juan Vargas contó la verdad de los besos con Spinesi en Catania: "Cuando hacía gol me corría"

El exjugador de Universitario reveló detalles inéditos del "acuerdo" que llegó con Gionatha Spinesi cuando anotaba en la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas habló sobre los besos que se daba con Spinesi en Catania
Juan Vargas habló sobre los besos que se daba con Spinesi en Catania | Foto captura: ENFOCADOS

Juan Manuel Vargas estuvo como invitado en el programa de YouTube "Enfocados", que conducen Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, para hablar sobre diferentes temas que le tocó vivir en su época como futbolista. Una de las cosas más curiosas fue cuando se refirió a los besos con Gionatha Spinesi en Catania.

'El Loco' sabía que en algún momento le iban a preguntar sobre los 'piquitos' que se daba en Catania y ello llegó a la media hora del programa tras inquietud del 'Cucurucho' Guizasola por conocer si era parte del show.

El exjugador de Universitario indicó que no se trataba de un espectáculo, sino de una especie de cábala de Spinesi y el supuesto "acuerdo" en el que llegaron cada vez que su compañero de equipo anotaba en Catania.

Juan Vargas sobre los besos con Spinesi

"Hace la apuesta. Ya cábala, cábala, cábala y hacía gol. Cada vez venía y yo recién pues...", comentó 'El Loco', quien dejó entrever que le tocó "aceptar" porque era nuevo y recién había dado el salto a Europa.

"Cada vez venía y dije: 'no, está h***'. Cada vez que hacía gol yo me corría. Venía está acá todavía", agregó Vargas, quien tomó con humor la anécdota e indicó que aún mantiene contacto con sus excompañeros.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY