0

Raphinha puso el 1-0 para Barcelona ante PSG tras excelente jugada de Yamal por derecha

Lamine Yamal desequilibró por derecha y sacó un certero pase para Raphinha, quien solo tuvo que empujarla para anotar el primero del Barcelona ante el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raphinha puso el 1-0 para Barcelona.
Raphinha puso el 1-0 para Barcelona. | Foto: Star Plus

Raphinha consiguió anotar el 1-0 para Barcelona en el duelo ante PSG por los cuartos de final de la Champions League. El futbolista del cuadro 'culé' aprovechó una excelente jugada de Lamine Yamal para poder abrir el marcador.

Durante el primer tiempo del encuentro, Barcelona había tenido pocas oportunidades de marcar. Por ende, Yamal decidió tomar cartas en el asunto y empezó a correr con el balón por derecha a toda velocidad.

El joven atacante del elenco 'azulgrana' logró sacar un pase al área, donde Raphinha lo esperaba. A pesar de rematar incómodo, el jugador consiguió colocar el balón en la portería del Paris St. Germain, por lo que puso el primero.

Es importante tener en cuenta que Raphinha ha sido una figura sumamente importante en Barcelona en los últimos meses. De hecho, el brasileño de 27 años suma ocho goles y 10 asistencias esta temporada.

¿Cuánto vale Raphinha?

En la actualidad, Raphinha está cotizado en alrededor de 50 millones de euros actualmente, según Transfermarkt. No obstante, la web internacional indicó que el jugador llegó a estar valorizado en aproximadamente 60 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY