0

Barcelona vs. PSG: alineaciones confirmadas para partido de los cuartos de Champions League

Conoce las alineaciones para el partido entre Barcelona vs PSG por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así formarán Barcelona y PSG para duelo de Champions League.
Así formarán Barcelona y PSG para duelo de Champions League. | UEFA

Momento de conocer las alineaciones del Barcelona vs PSG para definir a uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League 2024. Los 'culés' tienen la ventaja de 2-3 logrado en París, mientras que los franceses buscarán dar el golpe en campo ajeno.

Alineaciones confirmadas del Barcelona vs PSG

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo, Frenkie de Jong, Ilkai Gündogan, Pedri, Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.

Alineación de Barcelona.

PSG: Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz, Bradley Barcola, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.

Tal parece que las oncenas se asemejan a lo que fue el duelo de ida en el Parque de los Príncipes, por lo que ahora ambas escuadras tratarán de no cometer errores en busca del pase a semifinales de la UEFA Champions League 2024.

Kylian Mbappé quiere la hazaña en Barcelona

Luego de la caída en la ida en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé fue uno de los más autocríticos y siente que pueden darle vuelta a la llave y poner al PSG entre los cuatro mejores de Europa.

Esquema de Barcelona y PSG en este duelo de cuartos de final de la Champions League.
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY