0

¿Y Alianza Lima? André Carrillo lanzó categórico mensaje sobre su futuro con Al-Qadisiyah

André Carrillo ha sido voceado como fichaje de Alianza Lima para el 2024. En medio de las especulaciones sobre su futuro, el jugador dejó un sorprendente mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo publicó tajante mensaje sobre su futuro con Al-Qadisiyah
André Carrillo publicó tajante mensaje sobre su futuro con Al-Qadisiyah | Composición: Líbero

Alianza Lima tiene el objetivo de repatriar al futbolista André Carrillo, quien actualmente juega con Al-Qadisiyah de la Segunda División del Medio Oriente. Sin embargo, el regreso del jugador no es del todo fácil, porque este cuenta con un alto y millonario salario que se le dificulta a los íntimos igualar o siquiera acercarse.

Para nadie es un misterio, que el regreso de la 'Culebra' al cuadro blanquiazul sería uno de los fichajes 'bombas' de la Liga 1 2024, pero hasta la fecha todavía no se sabe nada concreto. Dentro de ese contexto, en las últimas horas André Carrillo decidió publicar un mensaje en sus redes sociales donde aclara su futuro con Al-Qadisiyah.

"Sólo un objetivo en mente", fue la descripción que hizo el futbolista de 32 años en su cuenta de Instagram, en una de las instalaciones del club árabe.

André Carrillo compartió categórico mensaje sobre su futuro con Al-Qadisiyah

¿Cuál es la postura de Alianza Lima sobre la posible vuelta de André Carrillo?

"Lo único que se sabe es que juega en la segunda de Arabia y está siendo titular", indicó Tito Ordoñez, delegado oficial de Alianza Lima, según información de LIBERO.

¿Cuánto es el valor de André Carrillo?

Según el portal internacional Transfermarkt, el valor de André Carrillo es de 2 millones de euros en el mercado de pases. No obstante, alcanzó su máxima cotización (12 millones de euros) en su paso por Sporting Lisboa durante el 2015.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY