0

¿André Carillo jugará en Alianza Lima? Lo último que se sabe sobre el futuro de la 'Culebra'

Alianza Lima quiere a André Carrillo como su flamante refuerzo para la Liga 1 y Copa Libertadores. Al-Qadsiah tomó una postura ante la oferta del cuadro blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿André Carillo jugará en Alianza Lima?
¿André Carillo jugará en Alianza Lima? | LUIS JIMENEZ

Tras confirmarse la lesión de Pablo Sabbag, Alianza Lima empezó buscar opciones en el mercado de pases para reforzar la ofensiva. Entre las alternativas, un nombre emocionó a sus hinchas y despertó el interés de los directivos: André Carrillo.

A pesar de lo complejo que sería la operación, la directiva buscó los caminos para comunicarse con André Carrillo y presentarle el proyecto deportivo, donde la 'Culebra' sería una de las principales figuras y referentes del equipo.

¿Qué respondió André Carrillo ante la opción de volver a Alianza Lima?

Líbero conoció que André Carrillo le encantó la idea de regresar a Alianza Lima en el presente mercado de pases. El atacante de la bicolor considera que es el momento oportuno de volver al equipo de sus amores para alcanzar logros deportivos.

Alianza Lima le ofreció a André Carrillo un contrato por tres años y uno de los salarios más altos en la historia del fútbol peruano.

André Carrillo mostró su deseo de volver a Alianza Lima

¿Qué respondió Al-Qadsiah por la oferta de André Carrillo?

Si bien hay acuerdo entre Alianza Lima y André Carrillo, Al-Qadsiah (dueño de la carta pase del jugador por todo el 2025) no respondió a la oferta presentada por el cuadro blanquiazul.

Alianza Lima espera que con el transcurso de los días el panorama cambie, pero todo se pone cuesta arriba. El 26 de febrero es el cierre del libro de pases.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY