0

Alianza Lima activó 'operativo Culebra': quiere a André Carrillo para este 2024

Libero conoció que Alianza Lima ya mantuvo contacto con André Carrillo para que sea su flamante fichaje esta temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima contactó a André Carrillo
Alianza Lima contactó a André Carrillo | Luis Jiménez - Libero

Alianza Lima quiere romper si o sí el mercado de fichajes porque tiene intenciones de repatriar a André Carrillo para que sea su flamante refuerzo de esta temporada 2024, con el fin de reforzar la zona ofensiva para la Liga 1 y fase de grupos de la Copa Libertadores.

En Libero se pudo conocer que los ¿blanquiazules' ya tuvieron contacto con la 'Culebra' e incluso se supo que el futbolista de Al Qadisiyah ve con buenos ojos un eventual retorno al elenco victoriano.

Sin embargo, la traba que hay para poder concretar su operación es el alto salario que percibe dentro del club árabe (400 mil dólares mensuales), por lo que los íntimos intentarán agotar todos los recursos (económicos y sentimentales) con el extremo de la selección peruana para hacerse con sus servicios deportivos.

André Carrillo con Alianza Lima en el 2011

Recordemos que André Carrillo fue formado en Alianza Lima e hizo su debut oficial en la temporada 2009. Sus buenas actuaciones hicieron que Sporting de Lisboa concrete su arribo para que inicie su carrera en el fútbol europeo en el año 2011.

¿Cuál es el contrato que le ofreció Alianza Lima a André Carrillo?

Algo que también pudimos acotar es que en el club Alianza Lima le han hecho saber que, si llega a aceptar y concretarse su pase, el contrato que tendría sería por un período de tres años, a ello se le suma que se convertirá en el jugador con el más alto salario en la historia del fútbol peruano.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY