0

El inédito video de Diego Maradona y su colosal pirueta en la final de Mexico 86

Nuevas imágenes muestran un sorprendente lujo del histórico futbolista argentino Diego Armando Maradona durante la final del Mundial de México 86.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Armando Maradona realizó un sorprendente
Diego Armando Maradona realizó un sorprendente | Foto: Composición Líbero / EFE / Diego

No cabe duda que la final de México 86 es uno de los partidos de fútbol más recordados en la historia del deporte. Esto se debe a que, en aquella ocasión, la selección argentina consiguió su segundo título mundial tras vencer a Alemania Occidental por 3-2 con Diego Maradona como su mayor estrella.

Este duelo ha sido analizado por miles de aficionados, periodistas, expertos y DTs por casi 40 años. No obstante, nadie esperaba que se revelaran nuevas imágenes inéditas del 'Pelusa' durante el cotejo disputado en en el Estadio Azteca.

Una grabación de Alfonso Domínguez, quien estuvo presente en las primeras filas de la tribuna, muestra un lujo que Diego Maradona realizó ante la vista de miles de aficionados.

Mientras Argentina se preparaba para cobrar un tiro libre, Maradona decidió pasarle la pelota a su compañero con una pirueta para el deleite del público. Posteriormente, se puede ver a los fanáticos presentes celebrando.

Cabe resaltar que los goles de Argentina en aquella ocasión fueron marcados por José Luis Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga. Si bien el '10' no anotó, ya había conseguido dos dobletes ante Inglaterra y Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY