0

Riquelme y la peculiar comparación a Messi en su despedida: "No sé si es más que Maradona"

El ídolo de Boca Juniors agradeció a Lionel Messi por estar presente en su despedida y lo comparó con Diego Armando Maradona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme comparó a Messi con Maradona.
Riquelme comparó a Messi con Maradona. | Composición: Libero.

Juan Román Riquelme tuvo su despedida oficial de los terrenos de juego con el equipo de sus amores, Boca Juniors. El que para muchos es el ídolo más grande de la escuadra xeneize contó con la presencia de Lionel Messi y le agredeció de una manera bastante peculiar.

Durante el evento deportivo, Román tomó el micro en La Bombonera y mencionó que estaba feliz por haber contado con uno de los más grandes de la historia. Pero eso no fue todo, sino que hizo una breve comparación entre el ex Brarcelona y el difunto Diego Armando Maradona.

"Tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona. No sé si es menos que Maradona. Pero son los dos más grande que yo vi en toda mi vida. Y fue maravilloso tenerlo acá", fueron las palabras del 'Último 10' para Messi.

Román le entregó un gran reconocimiento a los jugadores de la selección argentina, entre ellos a Messi.

Otras estrellas que estuvieron presentes en el retiro de Juan Román fueron Leandro Paredes y Ángel di Maria, que al igual que el capitán de la selección argentina, recibieron un reconocimiento del exfutbolista.

¿Cuándo debutaría Messi en Inter de Miami?

Lionel Messi debutaría con Inter de Miami el 21 de julio. A pesar de que se creía que sería en la Confederación Este, el partido corresponderá a la Leagues Cup y será contra Cruz Azul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY