0

¿Qué pasó con las redes sociales de Diego Maradona? Uno de los "hackers" rompió su silencio

El presunto "hacker" del ciberataque a la red social del recordado, Diego Armando Maradona contó detalles inéditos de lo sucedido. AQUÍ los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hackeron cuenta de Diego Maradona y publicaron extraños mensajes y raras publicaciones
Hackeron cuenta de Diego Maradona y publicaron extraños mensajes y raras publicaciones | Composición: Libero

El nombre del recordado futbolista Diego Maradona, hizo noticia este miércoles, luego de que se confirmara el ciberataque que sufrieron sus cuentas de redes sociales. Esto hizo que el "hacker' comparta información de todo tipo.

Por su parte, quien sería uno de los presuntos responsables de aquel hecho decidió pronunciarse dentro de la misma red del recordado 'Diez' argentino a través de un extenso comunicado:

"Una cuenta rusa (o eso creo, no sé ruso, lol) dio acceso a mucha gente de muchos países, no solo a una persona, a todas esas personas les habrá llegado un Gmail de 'X cuenta rusa te dio acceso' tal como me pasó a mí", inició el mensaje:

"Yo no soy parte de esto, me da igual, así que cierro sesión en mi caso, y como no tengo nada que ver, me voy. Pero puedo ver quienes son los otros que tienen acceso", agregó.

Presunto "hacker" se pronunció en la red social de Diego Maradona/ Foto: Facebook

En tanto, esta persona también decidió precisar el tipo de información que se maneja en la cuenta del fallecido exfutbolista argentino: "La última cuenta de Bepa no sé que es la que me dio acceso a mi y supongo que al resto, en fin, mi trabajo aquí terminó, no hice nada y no tengo nada que ver con esto".

"Cabe aclarar que dudo que la mayoría sean hackers, simplemente gente que me gusta j..., supongo que los verdaderos rusos que dieron acceso reporten esto con Facebook así como yo lo hice desde un principio", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY