0

Cristiano Ronaldo: hinchas del Real Madrid le piden que no acepte ofertón del fútbol chino

Hinchada del Real Madrid invadió la práctica de su equipo para pedirle a CR7 que no acepte ofertón del fútbol chino. El crack no dijo nada. ¿Lo estará pensando?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡No te vayas! Casi 6 mil hinchas aprovecharon el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid para rogarle a Cristiano Ronaldo que no se vaya a la Liga de China. “Te amamos”, “Cristiano, no te vayas”, “No te vendas”, fueron los gritos que se escuchaban mientras “CR7” trabajaba en el verde.

El portugués fue el centro de la atención tras conocerse que recibió un ofertón de 320 millones de dólares de un club chino, que además le pagaría un sueldo de 150 “palos verdes” por año.  CR7 ayer no quiso hablar del tema y solo destacó su gran año.

“El 2016 ha sido un año de ensueño para mí. Ha sido inolvidable con el Real Madrid y con la selección, tanto en lo individual como en lo colectivo. Muchas gracias a todos mis fans”, sostuvo Cristiano, quien evitó referirse a su posible partida.

Cabe señalar que el “Comandante” se prepara para enfrentar los octavos de final ante el Sevilla, el próximo 4 de enero. “Mi mente ahora está puesta en ese partido. Saldremos con todo para ganar y llegar tranquilos a la vuelta”, aseguró el “Comandante”.

EL DATO

Pedido real. Los hinchas le llevaron pancartas a CR7 para “mimarlo” y convencerlo que no se quite a China.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY