0

Paulo Dybala: Barcelona y Real Madrid luchan por llevarse al crack de la Juventus

Dybala ha encendido una guerra de millones entre Real Madrid y Barcelona, que sueñan con llevarse al crack de la “Juve” en 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arde España. Real Madrid y Barcelona vuelven a encender una guerra de millones por un mismo jugador. Esta vez, se trata de Paulo Dybala, crack de la “Juve”. Los “blancos” le ofrecen títulos y prestigio; mientras que, el Barza apelará al sueño del “che” de jugar con su ídolo Messi.

Dybala, de solo 23 años, es la nueva “joya” de Europa. Suma 27 “pepas” en dos temporadas con la Juventus, donde es titular indiscutible. El Real está dispuesto a romper el mercado de pases fichándolo por 110 millones de dólares.

Si bien el argentino aún tiene contrato con la “Vieja Señora” hasta el 2020, en las últimas semanas se estancó su renovación. Y el Barza también se ha metido entre los palos.

Cumplirle el sueño de jugar al lado de Messi será el caballito de batalla de los culés. El propio “presi” Bartomeu ya conversó con el jugador y le prometió que la “Pulga” será su mentor y lo convertirá en su sucesor.

Pero la “Juve” no se queda atrás y le ofreció un sueldazo de 5 millones de dólares anuales. Así, el club italiano se juega sus últimas fichas.

EL DATO

90 millones de dólares pondrá sobre la mesa el Barcelona para fichar a Dybala.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY