0

Barcelona apura la renovación de sus principales figuras

Barcelona aseguró a sus cracks, incluído su técnico, para el primer trimeste del 2017. Acá te contamos cómo van las negociaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Blindaje azulgrana. Barcelona quiere seguir siendo protagonista del fútbol mundial y para ello ya está trabajando en la renovación de sus principales referentes para el 2017.

Los dirigentes “culés” tienen como prioridad ampliar hasta el 2021 el contrato de Lionel Messi, que vence el 2018. Por ahora las negociaciones se han enfriado. La “Pulga” quiere pasar a ganar de 35 a 55 millones de dólares anuales, cifra similar a la que le ofrece el Hebei Fortune chino.

Pero el “10” no es el único en agenda, Andrés Iniesta también espera ampliar su contrato hasta el  2021, donde ganaría 20 “palos verdes” por temporada, “Mi ilusión es retirarme aquí y seguir vinculado al Barza”, dijo el “Cerebro”. Su permanencia es un hecho.

Además, el Barza tampoco tendría problemas con las renovaciones del portero Marc-André Ter Stegen y el volante Ivan Rakitic, pues ambos han llegado a un acuerdo y serían los primeros en anuciarse a inicios del 2017.

La última y no menos importante negociación es la del DT Luis Enrique. El español ha puesto en duda sus continuidad al término de su contrato en junio del 2017. “Tomaré una decisión entre marzo y mayo”, dijo el  técnico. El Barza debe apurarse.

EL DATO

125 millones de dólares se gastará al año el Barza en el sueldo de los 5.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY