0

Juan Sebastian Verón vuelve al fútbol con sus 41 años

Juan Sebastián Verón se convirtió en el segundo refuerzo de Estudiantes de la Plata, el mediocampista firmó por 18 meses por un sueldo mínimo que será invertido en el propio club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Vuelve al fútbol!. Sebastián Verón finalmente decidió regresar a las canchas, según confirmó el club Estudiantes de la Plata. La 'Brujita' seguirá siendo el presidente del club 'pincha' y a la vez jugador, el mediocampista firmó un contrato por los próximo 18 meses. 

La vuelta a los estadios no es de ahora, el presidente ya venía entrenando desde hace unos meses y hoy se concretó su vuelta. Además, el club argentino dio a conocer que Sebastián Verón solo percibirá el sueldo básico como jugador, pero dicho salario será donado para fomentar las actividades y otras disciplinar del club platense. 

Juan Verón podría volver a debutar el próximo 8 de enero cuando Estudiantes se estre en Estados Unidos ante Bayer Leverkusen por la Florida Cup. El actual presidente del club argentino estará disponible para jugar el torneo de Primera División como la como Libertadores.  

Esta es la segunda vez que Sebastian Verón vuelve a las canchas tras colgar los chimpunes. La primera vez fue en el 2012 cuando se había despedido, pero un año más tarde decidió regresar para jugar profesionalmente hasta mediados del 2014. Ahora, con 41 años, la 'Bruja' vuelve otra vez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY