0

Real Madrid: Chelsea descartó a James Rodríguez por su elevado costo. ¿Irá al Manchester United?

James Rodríguez expresó su intención de abandonar Real Madrid, fue cotizado en 75 millones de dólares pero Chelsea descartío ficharlo y Manchester United tiene la primera opción.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El colombiano James Rodríguez expresó su deseo de abandonar Real Madrid por la falta de continuidad y recibió ofertas de clubes europeos poderosos. Sin embargo, Chelsea descartó contratar al volante por su elevado costo pero Manchester united entró a la carga por contratarlo.

Real Madrid cotizó a James Rodríguez en 75 millones de dólares, cifra que desembolsará el club que lo pretenda y llene las arcas merengues. El diario The Sun aseguró que Chelsea se negó a pagar el millonario monto y el colombiano deberá buscar nuevos horizontes.

Además, el diario británico reveló que James Rodríguez despertó el interés de Manchester United de Jose Mourinho ante la falta de creatividad de su equipo en ataque y convertilo en socio ideal del sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba.

De otro lado, en redes sociales trascendió que James Rodríguez se encuentra en Bogotá para tramitar su visa al Reino Unido y ser cedido o vendido en el próximo mercado de invierno del 'Viejo Continente'.

EL DATO:Real Madrid pagó 78 millones de dólares al Mónaco por James Rodríguez en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY