0

Cristiano Ronaldo y los motivos por los que no utliza chimpunes negros

Cristiano Ronaldo se niega a jugar con botines negros, según la marca que auspicia al crack del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo, actual ganador del Balón de Oro, esconde una extraña razón por las cuales nunca juegues con chimpunes negros. Sin embargo, la marca que auspicia con accesorios deportivos al portugués confesó cuales son los verdaderos motivos por los que lleva al portugués a no jugar con ellos.  

Según Max Blau, vicepresidente de Nike, explicó que cada jugar tiene un color favorito para motivarse. Este es el caso de la estrella del Real Madrid que la principal razón por las que no juega con los chimpunes negros es porque "el negro no va con su estilo, porque 'CR7' quiere sentirse muy rápido". 

Cristiano busca mejor su rendimiento sí usa su mejor producto, por lo que siempre la marca que lo viste se encarga de diseñar las botas para luego consultar con con el delantero del Real Madrid para que de un veredicto final. 

Cristiano Ronaldo que aspira a ganar el premio al Mejor Jugador de Europa organizado por la FIFA, la ceremonia se organizará el ppróximo 9 de enero en Zúrich. 'CR7' se encuentra de vaciones y volverá a los entrenamientos los primeros días de marzo debido a que el Real Madrid aún juega el sábado 7 contra el Granada por la Liga Santander. 

DATO: 

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY