0

Chapecoense: Sporting Cristal y Melgar entregaron sus camisetas al club brasileño 

Sporting Cristal y Melgar se juntaron para darle al Chapecoensesus camisetas que le hicieron homenaje en el fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Horas antes del sorteo de la Copa Libertadores 2017, los directivos del Sporting Cristal y Melgar se juntaron en Asunción con el nuevo presidente del club Chapecoense para entregarles sus camisetas, donde rindieron homenaje a las víctimas del plantel brasileño.

'Rimenses' y arequipeños salieron a disputar la final del Torneo Descentralizado 2016 con el escudo del Chapecoense en el pecho por el accidente aéreo sufrido en Colombia, previo a la final de la Copa Sudamericana. Incluso el Cristal cambió el color de su polera al verde en señal de respeto hacia la escuadra 'carioca'.

Carlos Benavides fue el representante del Sporting Cristal; mientras que Gustavo Vivanco lo hizo para el Melgar. Ambos se reunieron con Gilson Vivian, la ahora máximo autoridad del Chapecoense porque el antiguo presidente falleció en la tragedia.

De igual manera, un representante de Peñarol también llegó a Paraguay para hacer el mismo gesto y entregarle su camiseta homenajeada al Chapecoense. Todos los equipos brasileños también le dieron sus vestimentas con la firma de todos sus futbolistas en ellas.

EL DATOSporting Cristal y FBC Melgar accedieron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY