0

Luis Advíncula aclaró su futuro sobre Newell's Old Boys

Seleccionado peruano reconoció que es muy difícil que se quede enNewell's Old Boys donde llegó a inicios del 2016 tras ser cedido por el Bursaspor de Turquía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo indica que el Newell's Old Boys no podrá hacer efectiva la compra del pase de Luis Advíncula o prolongar su préstamo del Bursaspor con quien tiene contrato hasta finales del 2018. Y es que el seleccionado peruano, dejó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del cuadro argentino donde tuvo 29 encuentros disputados durante todo el año. 

Por  medio de su cuenta de Twitter, Luis Advíncula escribió. "Primero agradecer por todo, por el apoyo, por las puteadas...  aprendí a querer a este hermoso club. Pasé un año espectacular, fue el mejor año de mi carrera y ojalá Dios quiera me pueda quedar. Está muy difícil y si no es así espero algún día volver. Gracias a ustedes, me volví un enfermo de 'Lepra'. A seguir peleando gente, vamos la leeee....", publicó Advíncula. 

Como se sabe, Luis Advíncula se convirtió en jugador del Newell's Old Boys en enero del 2016 tras ser prestado por el Bursaspor de Turquía con quien tiene contrato hasta finales del 2018. 

Su préstamos era de un año con opción de compra por 1.500.000 de euros. Por ahora el futuro de Luis Advíncula está en las manos de un juez argentino que se encarga de supervisar la compra y venta de jugadores del Newell's. Aunque es muy complicado que se quede. 

EL DATOLuis Advíncula en 29 encuentros anotó un tanto. Fue en la goleada de 5-0  ante Racing Club en febrero pasado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY