0

Luis Advíncula casi anota su primer gol con el Bursaspor pero el palo se lo negó [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula jugará en el Bursaspor por las próximas tres temporadas.
Luis Advíncula jugará en el Bursaspor por las próximas tres temporadas.

Luis Advíncula tuvo la llave del gol del Bursaspor en el inicio de la Superliga de Turquía pero el poste le ahogó su primer grito en su nuevo club.

Los palos son así. A veces a favor para el rematador, otras para el arquero. Luis Advíncula lo sufrió hoy en carne propia cuando el caprichoso palo le negó la apertura del marcador en el Bursaspor vs. Trabzonspor por la Superliga de Turquía.

Luis Advíncula, cuyo DT Ertuğrul Sağlam lo adelantó un par de metros para que juegue como extremo, fue un puñal por la banda derecha y apenas a los 12' casi canta su primera anotación en Turquía.

Bursaspor inició una jugada desde su propio, el balón llegó hasta la referencia del ataque, quien ante la carrera de Luis Advíncula, le sirvió el balón de manera precisa para que deje atrás a sus marcadores y dispare un remate colocado que chocó en la base del poste y negarle el grito de gol al peruano.

Luis Advíncula jugó hasta los 76' pero no pudo evitar la caída de visita 1-0 del Bursaspor ante el Trabzonspor en el inicio de la Superliga de Turquía.

EL DATO:

El próximo partido del Bursaspor será el próximo domingo 23 de agosto ante el Gaziantespor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY