0

Alianza Lima: Gustavo Costas se volvió a coronar campeón con Independiente de Santa Fe

Gustavo Costas es un técnico querido en Alianza Lima y ahora volvió a levantar una copa en Colombia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Costas siempre será un técnico recordado por Alianza Lima  por los dos títulos que le regaló a la institución. El argentino llegó nuevamente a Colombia y ayudó a Independiente de Santa Fe a coronarse campeón.

El estratega regresó a Santa Fe para darle este domingo la novena estrella en el fútbol colombiano. Tras imponerse al Deportes Tolima, el entrenador argentino demostró que su historia está ligada a la del cuadro ‘cardenal’, con el que consiguió su cuarto título en general.

Independiente Santa Fe se coronó campeón del torneo clausura de la liga colombiana de fútbol al vencer angustiosamente 1-0 a Tolima, un resultado que le permitió alcanzar su noveno título y clasificar a la Copa Libertadores de América.

A diferencia de la estrella conseguida en la Liga 2014-II, en la que Santa Fe se impuso al Medellín, el campeonato de este año tiene mucho más mérito, pues la nómina no era tan fuerte, no tenía a tantas figuras e incluso, no había asumido desde el primer partido, como hace dos años.

EL DATOGustavo Costas fue campeón con Alianza Lima en el 2003 y 2004. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY