0

YouTube: el enfado de Cristiano Ronaldo con camarógrafo cuando posaba para la foto | VIDEO

Cristiano Ronaldo no pudo evitar su malestar con un camarógrafo que lo filmaba mientras se encontraba posando con el trofeo del Mundial de Clubes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo arremete contra el camarógrafo que lo estaba grabando inoportunamente.
Cristiano Ronaldo arremete contra el camarógrafo que lo estaba grabando inoportunamente.

Impaciente. Cristiano Ronaldo levantó hoy su tercer Mundial de Clubes, su segundo con el Real Madrid, tras vencer 4-2 al Kashima Antlers y el futbolista luso quiso a como dé lugar una foto perfecta para la posteridad.

Tras las celebraciones del Real Madrid levantando el trofeo del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo esperó que Keylor Navas y Luka Modric terminen de posar para la cámara para coger el galardón y poner su mejor cara para los fotógrafos de su club y de las agencias, tal como se ve en YouTube.

No obstante, la alegría de Cristiano Ronaldo se esfumó por un par de segundos cuando un camarógrafo lo estaba filmando lo que descontroló al portugués, quien le pidió nerviosamente que se apartara para luego posar para la foto besando el trofeo.

Cristiano Ronaldo fue el Balón de Oro del Mundial de Clubes tras anotarle un hat-trick al Kashima Antlers en la final y uno al Atlético Nacional en las semifinales.

EL DATO:Cristiano Ronaldo ganó el Mundial de Clubes con Manchester United en 2008 y con Real Madrid en 2014 y 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY