0

Barcelona vs. Espanyol: Lionel Messi y la tremenda jugada ante cuatro rivales | VIDEO

Lionel Messi fue protagonista del segundo gol del Barcelona, armó toda la jugada sacándosehasta a cuatro rivales del frente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi no es humano, no es de este planeta. El jugador del Barcelona se lució con una tremenda jugada que lamentablemente no fue gol del argentino, pero sí de Luis Suárez quien aprovechó un remate en el área para ser el segundo del equipo blaugrana. 

Leo Messi se sacó del camino a uno con un caño, al segundo rival con un amague, al tercero también lo eludió y al cuarto lo dejó atrás de la jugada para luego scar un remete que no puddo ser controlado con el arquero rival dejando rebote y ahí apareció Luis Suárez para marcar el segundo para el Barcelona. 

Tras la jugada de Leo Messi, Luis Enrique se volvió loco. El técnico no pudo ocultar su alegría por dirigir al mejor jugador del mundo que partido a partido siempre tiene algo más que mostrar al planeta entero. 

El Barcelona, recorta a tres puntos de distancia con el Real Madrid que esta fecha no jugará por participar en el Mundial de Clubes. Mientras tantom, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué tendrán unas cortas vacaciones por fiestas de fin de año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY