0

Chelsea con anotación de Diego Costa venció 1-0 al Crystal Palace y sigue puntero de la Premier League |VIDEO

Chelsea abrió el marcador a los 43' del primer tiempo gracias a un genial cabezazo de Diego Costa quien sobre la marca pudo marcar. La punta de la liga inglesa sigue siendo 'azul'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin muchos incovenientes, Chelsea pudo imponerse por la mínima diferencia en Selhurst Park ante el Crystal Palace con una gran anotación de Diego Costa. Ahora el cuadro de Antonio Conte le sacó 11 puntos al segundo que es Liverpool (34). 

Chelsea llega de ganar en su visita al Sunderland (0-1) y hoy con su triunfo ante el Crystal Palace sumó once triunfos consecutivos, lo que ubica al cuadro 'blue' en la cima de la Premier League

EL PARTIDO

Los dirigidos de Antonio Conte no tuvieron problemas en dominar el partido, aunque no fue fácil ingresar al área del Crystal Palace que cerró bien sus lados. 

Hazard era quien la daba movilidad a la volante 'blue'. Mientras que Willian busca desequilibrar por la banda. Por su parte, Kante era el encargado de recuperar las pelotas perdidas en ataque. 

Pese al esfuerzo, Chelsea dio el grito de gol recién a dos minutos para el final del primer tiempo. César Azpilicueta vio correr al área a Diego Costa y le lanzó un genial pase que no complicado para que el ex Atlético Madrid se eleve y de cabeza decrete la apertura del marcador. 

La segunda mitad no tuvo muchas novedades. Antonio Conte hizo sus movimientos de banca (Fábregas, Ivanovic y Batshuayi) que ayudaron a mantener más que nada el marcador. 

Por su parte, Crystal Palace, no tuvo capacidad en reacción y resignó la derrota en casa. Resultado que refleja su ubicación en la tabla de la Premier League (16). 

INDICENCIAS DEL PARTIDO

79' Cambio en Crystal Palace. Campbell entra por Cabaye. Chelsea 1-0 Crystal Palace. 

79' Cambio en Chelsea. Ivanovic entra por Mosses.

77' Cambio en Crystal Palace. Townsend entra por Pubcheon. 

64' Cambio en Chelsea. Fábregas entra por Willian.

43' ¡GOL del Chelsea! Centro de Azpilicueta y Diego Costa de cabeza anota pese a tener marca. ¡Golazo! 

17' Amarilla para Crystal Palace. Ward fue emonestado por falta sobre Hazard.

1' Chelsea vs. Crystal Palace se miden por la fecha 17 de la Premier League desde Selhurst Park (Londres). 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CRYSTAL PALACE:Hennessey, Ward, Dann (c), Delaney, Kelly, McArthur, Cabaye, Ledley, Puncheon, Zaha, Benteke

ENTRENADOR: Alan Pardew

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Diego Costa, Hazard. 

ENTRENADOR: Antonio Conte

LA PREVIA

El Chelsea sale por un nuevo triunfo este sábado 17 de diciembre desde las 7:30 a.m. (hora peruana) ante el Crystal Palace por la jornada 17 de la Premier League. El equipo de Antonio Conte sale a defender la punta del campeonato inglés.

Los ‘Blues’ vienen motivados, puesto que hasta ahora han ganado todos sus partidos, salvo la única derrota ante Arsenal el pasado 24 de setiembre en el Emirates Stadium. Suman 40 puntos y es el único líder de la Premier League

Por su parte, el Crystal Palace atraviesa por un momento complicado en Inglaterra. En la fecha anterior cayó ante el Manchester Unides y apenas ha sumado cuatro triunfos en 16 partidos. Se ubica en el puesto 16 con solo 15 puntos y por ahora está comprometido con el descenso.

POSIBLES ALINEACIONES

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Kanté, Fábregas, Alonso, Pedro, Hazard y Costa.

Crystal Palace: Hennessey, Kelly, Dann, Delaney, Ward, McArthur, Cabaye, Flamini, Lee, Zaha y Benteke.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY