- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Miguel Ángel Russo
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Minedu
Luis Advíncula estaría a punto de renovar contrato con el Newell’s Old Boys
Luis Advíncula podría quedarse en Newell’s luego que el Bursaspor, club dueño de su pase, decidiera bajar el costo de su préstamo a un millón de dólares.

¿Se queda? Luis Advíncula, que tenía un pie y medio fuera de Rosario, podría quedarse en las filas de Newell’s Old Boys, luego que el Bursaspor turco, club dueño de su pase, decidiera bajar el costo de su ficha a un millón de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 16 del torneo
Cuando todo hacía indicar que el futuro de Advíncula estaba en el Gremio de Brasil. El Bursaspor bajó a medio millón de dólares su pase, lo que hace más factible su compra por parte del cuadro “Leproso”.
Según la prensa “Che”, el técnico Diego Osella ha pedido la continuidad de “Bolt” en Newell’s. Además, Advincula le ha expresado sus ganas de quedarse en el club al directivo Eduardo Benítez. Así que todo parece encaminado.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City venció 2-0 al Watford y sigue en carrera hacia el título de la Premier League
Como se recuerda, el “Rayo” tiene contrato con el Bursaspor hasta mediados de 2018, pero no lo tiene en sus planes y desea seguir prestándolo. Newell’s vuelve a ser la primera opción.
EL DATO
El préstamo de Luis Advíncula con Newell’s Old Boys finaliza a fin de año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50