0

Mario Balotelli: ¿En qué equipos quiere jugar el popular 'Nene'?

Mario Balotelli también confesó un sentimiento de resentimiento por el Liverpool.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El italiano destaca en el Niza y espera volver a una liga de primer nivel en Europa.
El italiano destaca en el Niza y espera volver a una liga de primer nivel en Europa.

Mario Balotelli siempre desata polémica con sus declaraciones. Esta vez disparó contra el Liverpool, su exequipo, además se refirió a los equipos en los que le gustaría jugar en un futuro. El italiano hoy milita en el Niza, líder absoluto de la Ligue 1 de Francia.

"Me encontré muy mal en el Liverpool. Dije que el equipo era bueno y que la afición era increíble, pero nunca volvería al Liverpool", dijo el 'Nene', quien se fue peleado con los dirigentes y el técnico Jurgen Klopp. Eso sí, en Inglaterra existen dos equipos en los que el artillero quisiera militar. 

"El primero en el que pensaría es el Manchester City (donde ya jugó entre 2010 y 2013) y el segundo equipo que siempre me ha gustado es el Arsenal. Eso no significa que vaya a jugar allí. Simplemente, me gustan", declaró.

Asimismo, en Italia Balotelli también tiene su favorito. "Siempre he sido fan del Milán, a pesar de que he jugado en el Inter. Nunca digas nunca, pero volver al Inter es muy complicado. Si vuelvo a Italia, creo que sería al Milán, pero por ahora quiero ganar el campeonato aquí (Francia) y luego ya veremos", comentó.

De otro lado, Balotelli aseguró que no existe ningún otro jugador que pueda discutir la supremacía a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque si la fortuna lo acompaña, él mismo podría dar el golpe. "No hay nadie como ellos, uno seguro ganará el Balón de Oro, aunque si hago una buena temporada sin lesiones y concentrado, no es imposible ganarlo yo", sentenció. EL DATOMario Balotelli sufre una lesión en la pantorrilla que no le permite actuar desde finales de noviembre con el Niza. Lleva seis goles en la presente temporada Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY