0

Manchester City empató 1-1 con Celtic y clasificó a la siguiente fase de la Champions League | VIDEO

Manchester City no pudo de local frente al Celtic y quedó en segunda lguar del grupo C en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City estuvo fatal este martes en el Etihad Stadium y empató 1-1 frente al Celtic de Escocia, por la última jornada de la Champions League. Así el cuadro 'ciudadano' finalizó segundo en la fase de grupos por detrás del FC Barcelona.

El equipo del Pep Guardiola empezó dormido el primer tiempo y se dejaron sorprender por 'The Bhoys', que a los 3' minutos anotaron un golazo por medio de Patrick Roberts. Justamente el extremo fue jugador del City la temporada pasada.

Sin embargo, minutos después Manchester City metió un golazo al fiel estilo de su entrenador: a punta de toques. Kelechi Iheanacho terminó la gran jugada con un zurdazo cruzado, después de ganarles por velocidad a los defensas rivales.

En segundo tiempo fue un trámite y ambas escuadras no se hicieron daño. El partido acabó 1-1, con Celtic ya eliminado y el City ya en octavos de final.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO87' Tremendo penal para el City, un defensor de Celtic se barrió para evitar el centro de Sane y tocó el balón con su mano.86' Sane manda un zurdazo de tiro libre y su disparo sale devíado.82' Mackay-Steven sólo frente a Caballero, pero el portero ciudadano salió con todo. 66' Gol anulado de Nolito, que llegó por la izquierda y metió un bombazo. El colegiado cobró fuera de juego.53' Gran pase de Gündogan para Nolito, que llegaba sólo frentel al portero, pero el árbitro cobró posición adelantada.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO36' Centro por la izquierda de Sagna e Iheanacho casi anota de taco, pero Gordon sacó la mano izquierda para salvar a su portería.24' Gran jugada de Nolito por la izquierda, que centró al ras del piso, pero un defensor rival la mandó a tiro de esquina.17' ¡Lo que se perdió Dembélé! El delantero se llevó al portero tras un gran pase de Armstrong, pero el balón salió por un costado.11' Gran pase de Gündogan para Nolito que centró para Iheanacho, pero su disparo salió por encima del arco.

GOOOOL

8' ¡Bombazo de Kelechi Iheanacho! El delantero recibió un pase bombeado y a base de velocidad ganó a todos los defensas rivales para meter un zurdazo.

GOOOOL3' ¡Golazo de Patrick Roberts! el joven extremo subió por la derecha y amagó a la izquierda dentro del área para meter un zurdazo que venció Caballero.

ALINEACIONES CONFIRMADASMANCHESTER CITY: Caballero, Maffeo, Sagna, Adarabioyo, Clichy, Fernando, Zabaleta, Sané, Gündogan, Nolito y Kelechi.

LA PREVIA Manchester City juega este martes su último partido por la fase de grupos de la Champions League. El rival será el Celtic de Escocia, con el que en fechas enteriores jugó un partidazo en Glasgow. Aquel duelo terminó en 3-3.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense designado como campeón de la Copa Sudamericana

HORARIOMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pmColombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.Venezuela y Bolivia: 3:45 pmChile, Paraguay, Argentina, Uruguay: 4:45 pmEspaña, Italia, Inglaterra y Francia: 8:45 p. m.Manchester City llega golpeado, luego de que el último sábado perdiera ante el Chelsea por 3-1 y se alejara de la cima de la Premier League. Además, varias de sus figuras aún no dan la talla en el torneo inglés.Sergio Agüero no logra quitarse la presión de encima y ser el goleador como la temporada pasada. La suplencia ante Nolito han inclinado la balanza en desmedro del argentino, que el último fin de semana fue expulsado.

CANALESPerú y Latinoamérica: Fox SportsInglaterra: BT Sports 3NO TE LO PIERDAS: Arda Turan captado en fiesta y fue castigado en Barcelona

Cabe mencionar que para este partido, Pep Guardiola ya anunció que hará algunas rotaciones para dar descanso a jugadores que necesitarán estar más activos durante las jornadas de Navidad y Año Nuevo en Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY