0

Manchester United: José Mourinho y el enorme gesto con unos niños ucranianos | VIDEO

El técnico del Manchester United captó todas las miradas al firmar autógrafos a unos niños que se acercaron previo al duelo ante el Zorya.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho siempre es noticia. Esta vez, el técnico del Manchester United conmovió al mundo al realizar un enorme gesto con unos niños previo al duelo ante el Zorya Luhansk por el Europa League.

Sucede que el entrenador portugués sorprendió al firmarle un autógrafo en las zapatillas de un niño que iba a acompañar a los jugadores durante la salida al campo. Los demás pequeños se acercaron y también le pusieron el pie. El estratega no los rechazó.

El gesto fue captado por las cámaras de televisión y de inmediato fue elogiado por los usuarios en las redes sociales. De hecho, muchos tenía una imagen de sorberbia del ex técnico del Real Madrid.

Como se sabe, Manchester United ganó 2-0 al Zorya Luhansk de Ucrania y clasificó a la siguiente ronda de la Europa League. En tanto, el Feyenoord de Renato Tapia fue eliminado tras caer ante el Fenerbahce de Turquía.

EL DATO

José Mourinho dirigió a dos equipos ingleses: al Chelsea y al Manchester United.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY