0

Sergio Ramos, el hombre de los goles importantes que enmudeció el Camp Nou

Barcelonalo tenía ganado, pero Real Madrid se lo empató en el último minuto con cabezazo de Sergio Ramos y sigue de líder en la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No fue el mejor clásico, pero sí uno de los más intensos de los últimos años. El Barcelona lo tenía ganado con gol de Luis Suárez, pero Real Madrid se lo empató en el último suspiro, con un cabezazo de Ramos. Así, los blancos se consolidan en la punta de La Liga. 

Las polémicas llegaron desde el inicio. A los 2’, Lucas Vázquez cayó en el área tras falta de Mascherano pero el árbitro no cobró penal. La más clara del primer tiempo la tuvo de Cristiano. A los 38’, burló a “Masche” con una “huacha” pero su tiro fue débil.

El gol “culé” cayó sobre los 53’ y fue Luis Suárez, quien conectó de cabeza un centro de Neymar para vencer a Keylor Navas. Con esto, el uruguayo igualó a la “Pulga” como goleador del Barza en La Liga con 9 anotaciones.

De ahí en adelante, sobre todo desde el ingreso de Iniesta, que volvió tras una lesión, el Barza mejoró aún más y pudo asegurar el triunfo. Primero “Ney” desperdició una chance clara, solo ante Navas a los 67’.

Y luego, Leo Messi perdió un mano a mano tras pase del “Cerebro”. La “Pulga” ya suma 6 clásicos sin “mojar” y perdió su gran chance para demostrar que merece ganar los premios de fin de año.

La falta de contundencia le costó caro al Barza, que vio como Sergio Ramos ponía el 1-1 final a los 90’. El defensor “blanco” se disfrazó de héroe y conectó de cabeza un centro de Modrid para silenciar al Camp Nou. 

Con el 1-1, el Madrid mantiene su ventaja de 6 puntos sobre el Barza y sumó 33 partidos invicto. Ahora los dos equipos afrontarán sus últimos duelos de fase de grupos de Champions. Los culés reciben al B. M’Gladbach y los madridistas harán lo propio ante el Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY