0

Barcelona vs. Real Madrid: El increíble pase milimétrico de Andrés Iniesta que Lionel Messi desperdició | VIDEO

Lionel Messi sigue sin poder anotar en el Barcelona vs. Real Madrid. Esta vez Andrés Iniesta se lució con un pase de antología, pero el argentino no convirtió gol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En el Barcelona vs. Real Madrid, Lionel Messi se falló un gol cantando tras gran pase de Andrés Iniesta.
En el Barcelona vs. Real Madrid, Lionel Messi se falló un gol cantando tras gran pase de Andrés Iniesta.

Lionel Messi era el jugador llamado a brilla en el Barcelona vs Real Madrid, pero no ha tenido un buen rendimiento e incluso se falló un gol clarísimo en el minuto '81 del partido. Y es que el argentino no ha sido protagonista y ha pasado medio desapercibido en el Derbi de España.

Y es 'El Clásico' de la Liga Santander no ha tenido un buen nivel, pero desde el ingreso de Andrés Iniesta, el cuadro 'azulgrana' ganó mayor posesión en el balón y mejor claridad en el ataque. El 'Cerebro' se mandó con un pase fantástico para 'La Pulga'.

Messi controló el balón en solitario y cuando todos los aficionados se alistaban para el tan ansiado grito de gol, el delantero 'culé' metió un zurdazo cruzado que salió por un costado del arco del portero 'merengue', Keylor Navas.

Así Lionel Messi sigue sin poder convertir un gol en los clásicos ante Real Madrid, pese a que por primera vez saltó al campo como capitán en este partido tan importante. Al final Sergio Ramos igualó el marcador y ambos cuadros terminaron empatados 1-1.

EL DATOAndrés Iniesta jugó su clásico de España número 34, donde treinta de ellos fue al lado de Lionel Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY