0

Barcelona vs. Real Madrid: equipos rindieron emotivo homenaje al Chapecoense en clásico de la Liga Santander

Barcelona y Real Madrid, antes del partido clásico de la Liga Santander, rindieron homenaje emotivo al Chapecoense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de empezar una nueva edición del clásico de España, Barcelona y Real Madrid olvidaron sus diferencias deportivas por un momento y se unieron en el césped del Camp Nou para rendir un merecido homenaje a los jugadores, comando técnico y periodistas que viajaban en el avión de la delegación  del Chapecoense, que se estrelló el último martes por la madrugada.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi , Neymar, Sergio Ramos, Sergio Busquets y demás estuvieron  en el centro del campo y respetaron el minuto de silencio en honor al ‘Huracán del Oeste’. El público en el estadio catalán hizo lo propio.

Recordemos que en el centro del campo se puso una gigantografía con el mensaje “Fuerza, Chapecoense”. Además, todos los jugadores posaron con un cartel en honor al Chapecoense. El tradicional himno del Barcelona tuvo una melodía especial.

Los cuerpos fueron trasladados en caravana, con la presencia de cientos de colombianos, quienes flameaban pañuelos blancos en señal de duelo.

En total, son 64 los fallecidos de origen brasileño, los mismos que antes de embarcar rumbo a Santa Catarina, recibieron ayer un sentido homenaje militar en la base aérea de Rionegro, a las afueras de Medellín.

Hoy por la madrugada los ataúdes llegaron al país de la samba para rendirles un funeral colectivo en el estadio Arena Condá, que promete un lleno de bandera para despedir a los caídos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY