0

José Mourinho registra peores números que Van Gaal y Moyes

José Mourinho tiene peores números que Van Gaal y Moyes en el Manchester United, además podría ser suspendido seis partidos en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho no la pasa bien en el Manchester United. Además las críticas por su discreta campaña en la Premier League, el técnico portugués sería castigado hasta con seis partidos de suspensión.

El último domingo, “Mou” reclamó airadamente una tarjeta amarillo que se le mostró a Paul Pogba. Pateó una botella e intentó y correó con los brazos abiertos reclamando la decisión arbitral.

Según Graham Poll, un prestigioso árbitro en el fútbol inglés, el técnico luso podría ser prohibido de estar en el banco por los próximos seis partidos. “El respeto debe mostrarse independientemente de la exactitud de las decisiones”, asegura Poll. 

Todo está de cabeza para Mourinho, quien tiene peores números que sus antecesores. Disputadas ya 13 fechas en la Premier, el United consiguió 20 puntos, mientras que David Moyes y Louis Van Gaal tenían 22 puntos a estas alturas del campeonato británico.

Ambos técnicos se fueron por la puerta falsa y “Mou” podría correr la misma suerte. Aún no se menciona información alguna sobre salida, aunque ya comienza tambalear en el banquillo de Old Trafford.

EL DATO

Mourinho también dirigió al Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY