0

Diego Simeone y la emotiva imagen que publicó tras el doblete de su hijo |FOTOS

Diego Simeone felicitó a su hijo Giovanni quien le marcó con la camiseta del Genoa a la Juventus por la Seria A de Italia. El partido terminó 3-1 a favor del exequipo de Juan Vargas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo orgulloso se mostró el entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone al saber que su hijo Giovanni le anotó un doblete con el Genoa en la victoria de 3-1 a la Juventus, líder de la Serie A de Italia. 

El popular 'Cholo' Simeone utilizó su cuenta de Twitter para subir una emotiva donde recordó su celebración ante la Juventus en su época de jugador y de pasó felicitó a su hijo Giovanni quien también le anotó a la 'Vecchia Signora' ¡EMOCIONANTE! publicó en su red social oficial. 

Como se sabe, el actual entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone le anotó a la Juventus con la camiseta del Lazio en la temporada del 2000. 

Giovanni Simeone abrió la cuenta para el Genoa a los 5' y luego volvió a marcar a los 13'. Alex Sandro aumentó la cuenta antes de la media hora de juego. Pese a la victoria, el exequipo de Juan Manuel Vargas se mentiene en el puesto nueve con 19 unidades, lejos del líder Juventus con 33 puntos. 

EL DATODiego Simeone se retiró del fútbol profesional el 2006 defendiendo los colores del Racing de Argentina. Ese mismo año debutó como entrenador con el mismo club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY