0

Manchester United: Wayne Rooney arremetió contra periodista inglés

Wayne Rooney se defendió ante las acusaciones de indisciplina y acusó al periodismo de inventarle historias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Wayne Rooney disparó contra aquellos periodistas que lo acusan de indisciplinado
Wayne Rooney disparó contra aquellos periodistas que lo acusan de indisciplinado

Manchester United goleó al Feyenoord por la Europa League el último jueves y Wayne Rooney fue uno de los artífices del resultado. Lejos de estar feliz por la victoria, el 'Bad boy' aprovechó para responder a la prensa que lo tilda de "borracho"

Rooney fue acusado de indisciplina mientras concentraba con la Selección de Inglaterra. Se dijo que el artillero fue a una fiesta con mujeres y terminó en completo estado de ebriedad. El artillero se defendió y dijo que el periodismo arma líos con las polémicas.  

“Todo lo que se dice de mí lo han creado personas como tú. Los medios han hecho todo un lío por el tipo de preguntas, por ejemplo, que me estás haciendo ahora”, respondió un iracundo Rooney. 

Finalmente, Rooney negó rotundamente haber acudido a dicha fiesta, pese a que las pruebas (fotografías) lo delatan. “Nunca fui a dicho lugar y me lamenta que se hable de todo esto luego de ganar un partido”, agregó.

Se dijo que José Mourinho castigaría a Rooney por este incidente y lo iba "congelar", sin embargo, ayer fue titular y hasta marcó un gol ante el equipo de Renato Tapia.

EL DATOWayne Rooney ha convertido 248 goles en 537 partidos con el Manchester, está a solo un tanto de igualar a Bobby Charlton como máximo artillero en la historia de los 'red devils'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY