0

Wayne Rooney: José Mourinho le dará este ejemplar castigo tras indisciplina

Wayne Rooneyfue captado ebrioel último sábado en un bar deLondres, un día después de golear aEscocia(3-0).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wayne Rooney vive un momento complicado tras el acto de indisciplina en la cual  se emborrachó después de un partido con la selección inglesa esto hizo que los directivo y entrenador de Manchester United tomaran una decisión.

A José Mourinho parece que no le han gustado nada las fotos de Wayne Rooney ebrio en una boda y tiene pensado dejarle en el banquillo en el próximo partido del Manchester United, según informan varios medios ingleses. 

Rooney, que según se veía en las fotos que se filtraron estaba en un claro estado de embriaguez, se coló en una boda celebrada en el hotel de concentración inglés tras ser invitado a hacerlo, cuando se encontraba tomando algo con un miembro de la Federación Inglesa el pasado fin de semana. 

El Manchester United juega este sábado ante el Arsenal en un partido clave para las aspiraciones de los red devils en la Premier League y, pese a que Mourinho no podrá contar con su ‘9’ titular, Zlatan Ibrahimovic, la intención del luso es dejar a Rooney fuera de la alineación titular para apostar por el joven Marcus Rashford.

EL DATOLa selección de Inglaterra también le daría una ejemplar sanción ya que no solo faltó el respeto a sus compañeros sino a miles de niños que lo siguen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY