0

Paolo Guerrero: Flamengo se aleja del título del Brasileirao

Flamengose despidió del Brasileirao tras empatar (2-2) ante el Coritiba. Paolo Guerrerocierra un año sin títulos con el 'Mengao'y aceptaría oferta de Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

MATÓ LA ILUSIÓN. Flamengo con Paolo Guerrero, empató 2-2 con Coritiba en los últimos minutos y se quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Con este resultado, el equipo del “Depredador” ya no puede luchar por el título del Brasileirao (quedó a siete a puntos a falta de dos fechas).

El primer gol llegó muy rápido y Paolo Guerrero participó de la jugada. Evertón centró a los 2’ por el lado izquierdo del campo y el peruano dejó pasar el balón para que Gabriel, quien llegaba mejor acomodado, saque un potente remate de volea.

Diego amplió la ventaja a la media hora de juego pero antes del descanso Amaral descontó para la visita y lo demás fue una lucha por conseguir el empate, el cual llegó a los 89’ por obra de Kleber, quien se quedó solo y con ayuda del parante decretó el resultado final.

Tras no haber conseguido el título en Brasil, Paolo Guerrero  estaría dispuesto a cambiar de aires y aceptar la jugosa oferta que Boca Juniors habría hecho por él. De esta forma, el peruano haría una dupla letal con el argentino Carlos Tévez. ¿Te gustaría?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY