0

Brasileirao: Christian Cueva metió un pase de infarto en el Sao Paulo vs. Corinthians | VIDEO

Christian Cueva es la figura del partido. Esta vez se mandó con un pase locura y habilitó a su compañero para el 2-0 sobre Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se mandó con un pase de antología con Sao Paulo en el Brasileirao.
Christian Cueva se mandó con un pase de antología con Sao Paulo en el Brasileirao.

Christian Cueva está en un nivel superlativo. Por segunda ocasión el volante hizo diabluras en el Sao Paulo vs. Corinthians y filtró un pase milimétrico entre 3 jugadores rivales. Su compañero sólo frente al arquero colocó el 2-0 sobre el exequipo de Paolo Guerrero.

El intrépido futbolista de la selección peruana está en una racha increíble y en este partido hizo gala de toda su técnica; primero en picar y notar el penal, y después en meter un pasesón a David Neres para que convierta el segundo gol.

Minutos después se mandó con otro pase para Andrés Chávez que selló la goleada al 'Timão' en el estadio Morumbí. En la previa del encuentro los comentaristas alabaron a Cueva y lo nombraron figura del Sao Paulo; el cerebro del club.

'El Aladino' se ha convertido en titular indiscutible en el cuadro paulista y en el engranaje entre la defensa y los delanteros. A sus 7 goles encajados en el Brasileirao, se le suma varios pases gol que ha realizado desde su llegada.

EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio del 2016, procedente del Toluca de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY