0

Chelsea es líder en solitario de la Premier League

Chelsea sumó su sexta victoria consecutivo y lo celebra como puntero absoluto de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aprovechó los traspiés de los demás y en silencio ya se colocó en la cima de la Premier League. Chelsea, en su sexta victoria consecutiva, venció a domicilio 1-0 al Middlesbrough y le sacó una ligera ventaja (de un punto) al Liverpool y Manchester City, quienes ahoran son escoltas.

En un partido bastante luchado de principio a fin y donde el “Boro” le jugó de igual a  igual al elenco de Antonio Conte, una astucia de Diego Costa le permitió a los “Blues” salir del gramado de “Riverside” con los tres puntos en la bolsa.

A los 41’, Eden Hazard cobró un tiro de esquina que no fue rechazado correctamente por la defensa local y que quedó voyando en el área. Allí apareció el “Lagarto” para ganarle el vivo a la defensa y, de izquierda, vencer a Víctor Valdés. un gol que vale el liderato. 

En el complemento, los locales encimaron al arco de Courtois, que se convirtió en una de las figuras del cotejo. Chelsea, luego de un inicio de temporada irregular, parece encaminar su rumbo en la presente Premier. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY