0

Manchester United vs. Arsenal: así fue el frío saludo entre José Mourinho y Arsène Wenger |VIDEO

José Mourinho y Arsène Wenger cumplieron con el protocolo y se saludaron previo al duelo por la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A su manera, José Mourinho y Arsène Wenger se saludaron de forma fría y sin mirarse la cara minutos antes del inicio del encuentro entre Manchester United y Arsenal por la fecha 12 de la Premier League. 

Como se sabe, José Mourinho, entrenador del Manchester United  y Arsène Wenger, técnico del Arsenal, tienen una enemistad de años. Justamente, el técnico de los 'Diablos Rojos' calentó el encuentro haciéndole recordar al DT francés que "yo he ganado mi última Premier League hace 18 meses y no hace 18 años", asegurando que “A pesar de ello es él el que goza de buena prensa”. 

Como recordarán, José Mourinho y Arsène Wenger tuvieron una seria riña el 2015 cuando el portugués dirigía al Chelsea. En el choque jugado en el Stamford Bridge, ambos entrenadores casi se van a las manos, siendo separados por los organizadores. Desde allí nace su gran 'cariño'. 

EL DATOJosé Mourinho ganó su última Premier League en la temporada 2014/15 con el Chelsea. En la tamporada 2015/16 no pudo repetir lo logrado con los 'blues' siendo sacado de su cargo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY