0

Manchester United igualó 1-1 ante Arsenal que enmudeció el Old Trafford en el minuto final |VIDEO

Manchester Unitedsufrió el empate en los minutos finales que le costará alejarse de los primeros lugares de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United sufrió un duro golpe en su propio estadio ya que tras ir ganando se dejó empatar en los minutos finales 1-1 ante el Arsenal. Los 'Diablos Rojos' abrieron la cuenta con un tanto de Juan Mata, pero Oliver Giroud apareció para colocar el empate de un cabezazo.

Una primera etapa con situaciones constantes pasaba en el campo de juego. Paul Pogba con remates de larga distancia asustaba el arco de Cech quien respondía de manera constante. Alexis Sánchez de contragolpe también gozó de una situación, pero remató desviado.

En el segundo tiempo Juan Mata apareció a los 68' para abrir el marcador. El volante terminó  una gran jugada por derecha con una gran definición imporisble para el portero del Arsenal. El Old Trafford estaba feliz más con el ingreso de Wayne Rooney a quien respaldó con aplausos.

Sobre el final Oliver Giroud enmudeció el estadio ya que parecía que el triunfo estaba de lado de José Mourinho. El francés con un cabezazo marcó un golazo que sentenció el partido y le permite al Arsenal de seguir luchando por el primer lugar.

EL DATOManchester United fue el más perjudicado ya que se quedó con 20 puntos y si Liverpool y Chelsea ganan le sacarán nuevo unidades de ventaja en el primer lugar.

 

SEGUNDO TIEMPO

89' Gool de Arsenal, Giroud anota el empate.

68' Gool de Manchester United, Mata anota el primero.

PRIMER TIEMPO

32' Sánchez mandó su remate desviado, Arsenal empezó a presionar.

19' Pogba estuvo cerca del primero, Arsenal se defiende.

1' Manchester United vs. Arsenal se miden por la fecha 12 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Jones, Marcos Rojo, Darmian, Carrick, Ander Herrera, Mata, Pogba, Martial, Rashford

ENTRENADOR: José Mourinho 

ARSENAL: Cech; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Monreal; Cocquelin, Elneny, Ramsey, Ozil, Walcontt, Alexis Sánchez

ENTRENADORES: Arsène Wenger

LA PREVIA

Una de las ediciones de la Premier League más emocionantes de los últimos años vuelve a la actividad tras el parón de selecciones con la disputa de la jornada número 12. Dentro de la misma, el partido estrella es sin duda el que medirá en Old Trafford, el próximo sábado 19 de noviembre, a Manchester United y Arsenal.

Se trata de un encuentro totalmente clave para ambos conjuntos en su lucha por el título liguero. En en el caso de los londinenses supone la posibilidad de regresar a la senda del triunfo y poder recuperar la primera plaza perdida hace dos semanas en favor del Liverpool, mientras que para los hombres de Mourinho la situación es mucho más dramática debido a su mayor distancia con la cabeza de la clasificación.

HORARIOCosta Rica, México, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6:30 a. m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 a. m. Venezuela, Bolivia y Paraguay: 8:30 a. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 9:30 a. m.España, Francia, Italia y Alemania: 1:30 p. m.

Mucho mejor llegan a este encuentro los visitantes, que de la mano de Arsene Wenger están firmando otro gran inicio de campaña que, esta vez sí, quieren convertir en un titulo de Premier League. Por ello, la visita al ‘Teatro de los Sueños’ supone todo un punto de inflexión para los del norte de Londres, que de lograr los tres puntos en semejante escenario darían un gran golpe en la mesa de sus rivales.

CANALESLatinoamérica: DirecTV Sports / Libero.peInglaterra: Sky Sports

Como suele ser habitual en un partido de esta dimensión, los duelos individuales estarán presentes tanto en el campo como en los banquillos. En estos últimos se asistirá a un nuevo cara a cara entre Mourinho y Wenger, enemigos reconocidos de forma pública. Ya sobre el césped destaca la baja en los locales de Ibrahimovic, que podría ser suplido por el joven Rashford en lugar de por el cada vez más defenestrado Wayne Rooney.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Young, Fellaini, Mata, Pogba, Ibrahimovic y Rashford.

Arsenal: Cech, Nacho Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerin, Özil, Coquelin, Xhaka, Walcott, Sánchez y Giroud. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY