0

Manchester United: Moussa Dembélé será el primer fichaje para la próxima temporada

José Mourinho sigue sumando jugadores en su carpeta para el próximo año y ya tiene uno seguro para reforzar su ataque.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United sigue en la busqueda de refuerzos para la siguiente temporada y a pedido de José Mourinho de inició el contacto con el nuevo jugador que llegará la próxima temporada. Moussa Dembélé esta a una sola firma de ser el nuevo atacante.

En el club de Old Trafford son conscientes que no será barato sacar al delantero francés del conjunto escocés ya que Brendan Rodgers no permitirá la marcha de uno de sus mejores futbolistas. José Mourinho quiere si o si un atacante.

Según apunta el 'Daily Mail', el delantero francés entra en los planes del estratega de los 'diablos rojos' para afrontar con mayores garantías la segunda parte de la temporada y en los próximos días contactarán con los escoceses para transmitirles su oferta por el joven goleador.

Dembélé está saliéndose esta temporada con tan sólo 20 años, en los 24 partidos que lleva jugados esta temporada ha logrado anotar un total de 16 goles y ha repartido 2 asistencias, todo un 'killer' del área.

EL DATOJosé Mourinho dejará de lado hasta a seis jugadores para buscar mejorar el rendimiento opaco de la primera parte de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY