0

Claudio Pizarro habló sobre caso Golf los Incas: "por ser capitán, no tengo por que ser niñera de nadie" |VIDEO

Delantero del Werder Bremen se animó hablar sobre la indisciplina que se originó en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de nueve años, el delantero peruano Claudio Pizarro se animó contar detalles de lo sucedido en el hotel Golf Los Incas, donde concentraba la selección peruana y se suscitó un caso de indisciplina cuando José Guillermo Del Solar era el técnico de la 'bicolor', que llevó a la separación de varios seleccionados. 

Claudio Pizarro, uno de los supuesto involucrado contó las conversciones que tuvo con 'Chemo Del Solar antes del empate (1-1) frente a Brasil.  “Antes de jugar el partido con Brasil, que lo empatamos, ‘Chemo’ dice que si sacamos un buen resultado, “yo mismo armo la fiesta”. Algo así dijo. El partido se empata y muchos lo interpretaron como un buen resultado”, sostuvo el delantero del Werder Bremen al diaro El Trome.

Luego de conocerse la insdisciplina, Claudio Pizarro manifestó que llamó a 'Chemo' Del Solar para contrarle que no tuvo nada que ver con los sucedido. “Lo primero que hago es llamarlo, ya desde aquí (Alemania), y le digo “Chemo, yo no he estado en eso. No tengo nada que ver” y le cuento que luego de los masajes me fui a dormir. ¡Tenía que descansar, jugábamos de nuevo en tres días (ante Ecuador)! Él me respondió que el jefe de seguridad le había dicho otra cosa. “No me importa lo que diga la seguridad, no tengo nada que ver, me hicieron masajes y quedé dormido”, reveló el 'Bombardero de los Andes'. 

Porsteriormente, Pizarro agregó.  “Por ser capitán, no tengo por qué ser niñera de nadie. Soy capitán en puntos y situaciones específicas. Si hay un agente de seguridad, es para algo”, aclaró. 

Asimismo, el excapitan de la selección peruana dijo que nunca conversó con Jefferson Farfán, Santiago Acasiseta y Andrés Mendoza sobre las supuestas mujeres que hicieron entrar al concentración. “Se escuchó que Farfán, Acasiete y Mendoza llevaron mujeres. Sí, se escuchó, pero nunca les he preguntado personalmente”, mencionó, 

Como se sabe, tras ser suspendido por Chemo Del Solar, Claudio Pizarro recurrió al TAS para limpiar su imagen, lo que terminó su amistad con el entrenador de la San Martín. “Mientras que él no salga a decir públicamente que se equivocó, que yo no tuve nada que ver en todo eso, no creo que volvamos a hablar, no”, finalizó. 

EL DATOLuego del empate conseguido en Lima ante Brasil (1-1), Perú fue goleado por Ecuador con un marcador de 5-1 en Quito. Descontó Andrés Mendoza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY