0

Barcelona: La MSN suma 21 goles ante equipos ingleses y hoy quiere prolongar su marca

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar salen este martes por una nueva goleada en la Champions League. El rival será el Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La superioridad futbolística del tridente azulgrana formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar se ve reflejada en los 21 goles que, entre los tres, han anotado a equipos ingleses con la camiseta del Barcelona.

 Messi, el devorador de récords, ha marcado un total de 89 goles en la Liga de Campeones, 16 de ellos a equipos ingleses. Para ser exactos, nueve al Arsenal, dos al Manchester United y cinco al Manchester City

Luis Suárez tampoco se queda atrás. El uruguayo ha anotado tres goles a equipos  ingleses de un total de 22 goles en la Champion League como jugador azulgrana. dos goles anotados al City en la temporada 2014-15, y 1 tanto al Arsenal la temporada 2015-16, ambos en octavos.

Y por último pero no menos imporante está Neymar que por su parte suma 19 goles en la competición continental, pero solo dos de ellos han sido marcados a conjuntos ingleses: al Arsenal y al City, a quienes marcó en el 4-0 para redondear la goleada. Tiembla Guardiola.

EL DATO

En el otro partido del Grupo C, el Celtic visita al M’gladbach. Los alemanes sueñan con la clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY