0

Juventus: Gonzalo Higuaín anotó el gol de la victoria a su ex equipo en la Serie A | VIDEO

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, anotó un golazo en el partido entre Juventus y Napoli.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Higuaín anotó en el Juventus vs. Napoli, por la Serie A.
Gonzalo Higuaín anotó en el Juventus vs. Napoli, por la Serie A.

Gonzalo Higuaín fichó por la Juventus de Turín en julio de este año y dejó boquiabiertos a los hinchas del Napoli, ya que había tenido una temporada de ensueño. El ariete no tuvo un buen comienzo en el club 'Bianconeri' y fue criticado por su aparente sobrepeso. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario y ahora todo lo ve gol.

Este sábado el delantero de la selección argentina volvió a ver a su exequipo, en el que fue señalado como villano por su pase a 'La Vecchia Signora' y convirtió un golazo dentro del área. El artillero vino desde atrás y metió un zapatazo imposible para Pepe Reina, en una de las mejores anotaciones de esta jornada.

El tanto de Higuaín llegó al minuto '71 cuando ambas escuadras empataban 1-1. Todo el Juventus Stadium explotó en alegría y se vino abajo, pero el jugador sudamericano no lo quiso celebrar y atinó a alzar los brazos en señal de perdón y respeto a su antigua casa.

Al final la 'Juve' venció 2-1 al Napoli y sigue como único líder de la Serie A con 27 puntos; su más cercano perseguidor es Roma que tiene 5 puntos menos. Gonzalo Higuaín, por su parte, ha ido de menos a más y ya tiene 7 goles en diez partidos jugados.

EL DATOGonzalo Higuaín anotó 71 goles con el Napoli en la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY